reynoso-sobre-sus-refuerzos-nos-tenemos-que-reinventar-ser-mas-agresivos

Reynoso sobre sus refuerzos: 'Nos tenemos que reinventar, ser más agresivos'

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El estratega celeste espera que los jóvenes sean los nuevo líderes del equipo
2022-01-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul permitió la salida de varios de sus referentes, pero Juan Reynoso, estratega celeste, aseguró que todo es parte de una reestructuración necesaria de cara al futuro. Además, reveló que con la llegada de las jóvenes promesas, Cruz Azul sorprenderá con otro estilo de juego. 

"Nos tenemos que reinventar, el segundo semestre no fue lo que esperábamos, eso esta evidente en los resultados, pero también en la dinámica, hoy estamos buscando ser más agresivos, con más variantes, somos otro plantel, con los que se fueron y los chicos de la 20 casi es mayoría los nuevos que vamos a tener este semestre", señaló. 

En ese sentido, Reynoso hizo un llamado para que jugadores como Erik Lira, Carlos Rodríguez, Alejandro Mayorga y Uriel Antuna se conviertan en los próximos líderes del equipo. 

 

“La intención y crecimiento, lo que siempre le vendo es convivencia-trabajo, no solo nos quedamos con que los quedamos les tenemos que exigir, sino que ellos nos tienen que dar un extra, yo valoro que jugadores como Charly, como Erick, que hicieron básicas en equipos importantes, no se quedaron en su club a hacer años, a convertirse en referentes, a su corta edad apostaron por salir porque son gente ambiciosa, ganadora y es lo que queremos siempre de nuestro lado”, añadió. 

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul

No obstante la calidad de los refuerzos, el timonel cementero señaló que para ver la mejor versión de Cruz Azul será necesario esperar a que transcurran los partidos. 

“Vendería humo si dijera que se va a ver al mejor Cruz Azul el sábado, porque los jugadores se han ido integrando apenas, si van a ver un equipo distinto, con otro estilo, pero para ver nuestra plenitud van a pasar semanas, pero como pasó en el primer semestre se va ir viendo juego a juego”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GUILLERMO OCHOA DIO NEGATIVO A SEGUNDA PRUEBA DE COVID-19