reynoso-tras-triunfo-vs-juarez-dependemos-del-equipo-y-puede-aparecer

Reynoso tras triunfo vs Juárez: 'Dependemos del equipo y puede aparecer cualquiera'

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul aseguró que no le gusta individualizar las victorias
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul no deja de sumar puntos. El lider general de la competencia confirma cada semana por qué es el mejor equipo del torneo; ayer gracias a una anotación de último momento de Jonathan Rodríguez, la Máquina se llevó los 3 puntos de Ciudad Juárez, sin embargo, el propio entrenador celeste, Juan Reynoso reconoció que no solamente necesitan de su goleador y que lo ideal es no depender de un solo hombre. 

"Sabemos que en la recta final necesitamos de todos y llegar a ese último mes con 18 jugadores que nos permitan tener las variantes que tenemos y reflejarlo de la mejor forma", declaró el estratega cementero. 

"Hoy gracias a Dios dependemos del equipo y tenemos esa cerecita que aparece A, B, C o D. No me gusta individualizar los triunfos porque ante la circunstancia que estemos (puede aparecer cualquiera)", añadió el timonel. 

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul

Destacó a su vez el esfuerzo que hicieron sus futbolistas incluidos aquellos que tuvieron actividad con Selección Nacional a mitad de semana. 

"Lo que importa es seguir creciendo en los detalles. A veces la euforia del resultado hace que no preponderemos lo que hizo Juárez; nos complicaron. Necesitamos de todos, los seleccionados y eso para felicitar a todos por tener un grupo tan humilde", sentenció Juan Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LILLINI ADJUDICÓ BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO POR CUESTIÓN ANÍMICA