reynoso-tras-victoria-de-cruz-azul-con-mayor-contundencia-hubieramos

Reynoso tras victoria de Cruz Azul: 'Con mayor contundencia hubiéramos goleado'

Malagón le cierra el ángulo de disparo a Cabecita Rodríguez
Malagón le cierra el ángulo de disparo a Cabecita Rodríguez | IMAGO7
El DT de La Máquina reconoció que la labor de los porteros fue clave para mantener el 0-2
2021-02-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Juan Reynoso la victoria en Aguascalientes pudo haber sido por una diferencia más amplia; sin embargo, consideró que a pesar del resultado los dos porteros fueron piezas clave en el encuentro y que ambos impidieron que el resultado hubiera sido diferente. 

“Lo que me deja el juego es satisfecho porque cuando tuvimos que defender lo hicimos, fuimos prácticos y a veces no fuimos efectivos. Hoy con mayor contundencia hubiéramos hablar de una goleada importante. Hoy en el partido hubo dos porteros importantes y por eso quedó 0-2”, afirmó el entrenador. 

Malagón, en acción contra La Máquina

“Es de a poco, los equipos siempre llevan un proceso, me deja tranquilo que ahí va el equipo, ser dos equipos en un uno y creo que los muchachos lo están entendiendo”, añadió.

Romo festeja su anotación ante Rayos

Respecto al periodo de 12 días sin jugar debido a que su siguiente partido será contra Tigres el próximo 17 de febrero, el técnico cementero afirmó que después de un par días libres tendrán que buscar mantenerse en ritmo los siguientes 10.

“Debemos de estar muy alerta, hoy mucha parte de la mejora del equipo es por humildad, tenemos que pulir detalles, daremos un par de días libres y volveremos a trabajar esos 10 días para saber contra Tigres si el equipo está para pelear momentos importantes porque será una prueba importante”, apuntó el timonel sudamericano.

Finalmente, Reynoso no quiso entrar en polémica y prefirió minimizar si después del castigo que recibió por parte del club, Jonathan Rodríguez escarmentó. 

“Realmente responder sobre eso sería algo oportunista, el sacrificio es de todos los chicos, fue un caso aislado el que se detectó, yo me enfoco más en que todo el equipo está dando lo mejor”, finalizó Juan Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL DUERME EN LA CIMA DE LA COMPETENCIA TRAS DOBLEGAR AL NECAXA