robert-dante-siboldi-cabecita-rodriguez-tiene-el-reto-de-hacer-historia-con

Siboldi: 'Cabecita Rodríguez tiene el reto de hacer historia con Cruz Azul'

Robert Dante Siboldi: 'Cabecita Rodríguez tiene el reto de hacer historia con Cruz Azul'
Robert Dante Siboldi felicita a Jonathan Rodríguez | IMAGO7
El entrenador uruguayo desea que su compatriota también sea llamado al combinado de su país
2020-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hasta la suspensión en la Jornada 10 del Clausura 2020, Cruz Azul se ubica en la primera posición de la tabla general y su delantero Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es el líder de goleo individual con nueve tantos.

Y es su técnico Robert Dante Siboldi, quien asegura que el atacante tiene un par de grandes motivaciones para sobresalir con la playera celeste; una es ser llamado a la selección de Uruguay y la otra, terminar con la sequía de Cruz Azul.

"Tiene un reto grande con el equipo, de lograr trascender y hacer historia con la institución que tanto nos ha apoyado y que tanto ha deseado que se logre este título. También tiene la otra parte que es ser convocado a la selección. El rendimiento que tenga con el club lo va a llevar a estar siempre convocado", señaló el técnico en entrevista para la plataforma LatinUs.

El delantero y el técnico charlan durante una práctica

Además, Siboldi admitió que a esta altura del certamen no tenían pronosticado estar ubicados en la posición en la que se encuentran.

"El equipo está muy bien, hay gente con mucha confianza, mucha seguridad y confianza en que ahora que se puede se está haciendo un gran trabajo. Si bien apuntábamos estar en los primeros lugares no pensábamos en estar de líderes", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL BACA: 'NOS VA A AFECTAR EL PARÓN DE LA LIGA MX'