robert-dante-siboldi-sobre-el-rendimiento-de-cruz-azul-no-se-si-tengamos-un

Robert Dante Siboldi sobre el rendimiento de Cruz Azul: 'No sé si tengamos un techo'

Robert Dante Siboldi sobre el rendimiento de Cruz Azul: 'No sé si tengamos un techo'
Robert Dante Siboldi da indicaciones en el juego ante León | IMAGO7
El técnico de La Máquina aseguró que su escuadra aún puede mejorar en lo que resta del torneo
2020-08-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Después de la victoria 2-0 sobre León, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, mencionó que su equipo realizó un gran partido y advirtió que no se pone límites, por lo que seguirá mejorando en el Guard1anes 2020.

"Enfrentamos a un rival que tiene grandes jugadores, sabíamos que el partido no iba a ser nada fácil. Estamos tranquilos con el desempeño del equipo, me gusta el compromiso que muestran los muchachos. La fortaleza de nuestro equipo es el juego en conjunto", comentó el timonel en después del juego en el Estadio Olímpico Universitario.

"No sé si tengamos un ‘techo’, hay que seguir mejorando. Estamos tranquilos y contentos. Somos propositivos, siempre buscamos el arco del rival", añadió.

El técnico en la charla con los medios

Además, el estratega uruguayo aseguró que no pesó la ausencia de Julio César Domínguez, pues Josué Reyes tuvo una buena actuación en el partido y destacó la gran labor defensiva que realizó el canterano celeste, quien desde la pretemporada demostró que atraviesa por un buen momento.

"Hoy tuvo la oportunidad. Hoy demostró que está listo, le tenemos mucha confianza. Tiene el carácter y la personalidad para jugar como titular", mencionó.

"Lo importante es que hay una gran competencia interna. El que entra hace un gran trabajo, tenemos un plantel bastante amplio", aseveró Robert Dante Siboldi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: 'UN GOL ES ALGO PEQUEÑO', ASEGURÓ CHAQUITO GIMÉNEZ