rodrigo-huescas-interesa-al-feyenoord-esto-es-lo-que-se-sabe

¿Rodrigo Huescas interesa al Feyenoord? Esto es lo que se sabe

Huescas habría despertado el interés del Feyenoord
Huescas habría despertado el interés del Feyenoord | MEXSPORT
De acuerdo a diversos reportes, el canterano cementero llama la atención del cuadro de Rotterdam
2024-02-19 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Máquina Celeste de la Cruz Azul ha comenzado 'a tambor batiente' en el primer torneo de Martín Anselmi, teniendo en Rodrigo Huescas a uno de los principales referentes de la cantera celeste, lo que, aparentemente, estaría despertando el interés de varios equipos en Europa.

Durante una emisión de 'El Pódcast de la Máquina', programa estelarizado por Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza Oteo y Emmanuel 'El Tito' Villa, la mesa de análisis cementero aseguró que Rodrigo Huescas podría seguir los pasos de Santiago Giménez y estaría cerca de emigrar al Feyenoord neerlandés.

Huescas durante un partido con Cruz Azul

Una vez que el pódcast anunció el probable interés del actual campeón de la Eredivisie, David Faitelson, periodista de TUDN, confirmó la información, aunque por el momento no existe una oferta formal del equipo de Rotterdam por el carrilero mexicano.

Durante su paso por el equipo celeste, Huescas ha disputado un total de 69 partidos, marcando cinco goles y dando un total de 11 asistencias, tomando protagonismo con Martín Anselmi en el banquillo celeste.

El jugador mexicano seguiría los pasos de Giménez

Huescas sería el segundo jugador celeste en emigrar a la Eredivisie después de que en 2022 Santiago Giménez se fuera para ser jugador del Feyenoord, de acuerdo a otros rumores el Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven también estarían interesados en el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: WILLER DITTA FUE SUSPENDIDO 3 PARTIDOS POR INSULTAR AL ÁRBITRO