romo-sobre-remontada-a-rayados-aficion-de-cruz-azul-la-mas-noble-de-mexico

Romo sobre remontada a Rayados: 'Afición de Cruz Azul, la más noble de México'

Afición de Cruz Azul en un partido
Afición de Cruz Azul en un partido | MEXSPORT
El medallista Olímpico ve la Concachampions vs Rayados como una oportunidad para reconectar con sus seguidores
2021-09-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luis Romo tiene claro que Cruz Azul no atraviesa por su mejor momento, sin embargo, el centrocampista celeste advirtió que conseguirán la remontada ante los Rayados del Monterrey, para meterse en la Final de Concachampions y confirmar que los cementeros están de vuelta.

"Mañana sería dar un golpe sobre la mesa, sería dar un aviso de que ya estamos de vuelta. Tenemos el plantel suficiente para pelear todo, eso será positivo, estar en una Final de Concachampions y apuntalar a los jugadores, y que la afición se conecte con nosotros de nuevo, fue bonito darles una alegría y ahora seguir, que se sientan conectados y con ganas de ir al estadio cada fin de semana, es la afición más noble del futbol mexicano y hay que hacerlo por ellos”, dijo Luis Romo. 

A pesar de que La Máquina ha dejado dudas en el torneo local, el también medallista olímpico dejó en claro que el cuadro cementero quiere seguir haciendo historia, por lo que el sueño de ganarlo todo se mantiene intacto y hoy cobra más fuerza.

"Cuando empieza el año te planteas lo que puedes competir y aspiras a garlo todo, a veces lo ves lejos pero ya logramos el objetivo más importante que era ganar la liga, falta la Concachampions y la Campeones Cup, ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México, eso te motiva y da para ir adelante. Sabemos que el comienzo no fue el mejor y que tenemos que apuntalar muchas cosas pero queremos hacer una gran Semifinal de Vuelta", añadió.

Por último, Luis Romo reconoció que los seleccionados se ha recuperado del ajetreo de partidos, lo que será fundamental para buscar la remontada y la clasificación a Liguilla.

"Me siento muy bien, ya estoy al cien por ciento. A veces se pierde un poco el timing y el ritmo de juego, pero se recupera con el paso de los partidos y tenemos muchas ganas de estar completos, estamos casi a tope, vamos a cerrar de buena manera el torneo y vamos a apuntalar la Semifinal de Vuelta para mostrar la calidad que tenemos y las ganas de lograr cosas grandes", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PASSERINI SE MOLESTÓ CON UN AFICIONADO QUE LE PIDIÓ SU PLAYERA

Luis Romo en partido con La Máquina