santi-gimenez-no-se-olvida-del-cruz-azul-lo-llevo-a-todos-lados-en-mi

Santi Giménez no se olvida del Cruz Azul: 'Lo llevo a todos lados, en mi corazón'

Santi Giménez no se olvida del Cruz Azul: 'Lo llevo a todos lados, en mi corazón'
Santi Giménez no olvida al Cruz Azul | MEXSPORT
El delantero mexicano habló sobre el mal paso del equipo cementero en el Apertura 2023
2023-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

No se olvida de los suyos. Santiago Giménez compartió su tristeza por la difícil situación que atraviesa Cruz Azul. El delantero expresó que tiene fe en que saldrán adelante, pues señaló que tienen un buen plantel.

Lo llevo a todos lados, en mi corazón, desde Niño soy hincha de Cruz Azul, sé el momento que están atravesando ahorita, yo sinceramente no sé por dónde viene, pero tengo fe que tienen un gran equipo y se puede sacar esto adelante como ha pasado muchas veces”, dijo en entrevista para TNT Sports México.

Giménez no se olvida del equipo

Y es que, a pesar de las dificultades, el canterano de La Máquina mantiene la esperanza en su amado equipo, pues destacó la histórica capacidad del conjunto de La Noria superar adversidades.

Santiago Giménez dejó al Cruz Azul en julio del 2022 para unirse al Feyenoord. El delantero mexicano jugó por dos años en el primer equipo del conjunto cementero tras haber hecho toda su carrera juvenil en las inferiores del equipo.

Santi habló de la Máquina

Por su parte, el equipo cementero se medirá este sábado ante León en el Estadio Azteca, a pesar de su mal momento, aún tiene posibilidades de entrar al Play-in.

Cruz Azul se hunde en la tabla general

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES ENCABEZA EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 13 DEL APERTURA 2023