santi-gimenez-reynoso-nos-ha-regresado-la-identidad

Santi Giménez: 'Reynoso nos ha regresado la identidad'

Santiago Giménez durante un partido con Cruz Azul
Santiago Giménez durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El canterano de Cruz Azul sabe que solo el título vale para la institución celeste
2021-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Reynoso llegó a un Cruz Azul golpeado por ser eliminado en Concacaf y que había sufrido una increíble eliminación ante Pumas.

Para Santiago Giménez, el estratega peruano le regresó la identidad a La Máquina y hoy volverán a pelear por la Liga.

“La verdad es que al principio y al final del torneo pasado y en la Concacaf, tuvimos un mal momento, veníamos muy cabizbajos, fue un golpe muy duro para nosotros, pero yo creo que el profe Juan (Reynoso) nos ha regresado la identidad.

Santiago Giménez durante un partido con Cruz Azul

“Nos ha hecho recordar lo que somos y Cruz Azul es de los equipos más grandes del futbol mexicano, y gracias a Dios hemos agarrado el ritmo que traíamos porque hace tres torneos estuvimos luchando el liderato, y hoy gracias a Dios la gente nos pone candidatos al título", mencionó para TUDN.

De igual forma, el hijo del Chaco Giménez tiene claro que lo único que cuenta para ellos, es levantar el título a final de temporada.

“Nuestra ilusión está a tope, pero debemos estar tranquilos. Muchos equipos nos tienen respeto, pero no por nosotros sino por la institución; es Cruz Azul, de los equipos más grandes de México y el simple hecho de escucha Cruz Azul ya te causa respeto.

“El escudo no lo va a ganar solo, pero sí ayuda. Nosotros tenemos que trabajar, sacrificarnos, compañerismo y humildad para lo que viene que son partidos muy importantes. Cruz Azul sin el título de Liga es un torneo más, un torneo perdido, entonces tenemos que ir con todo por ese título", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: IDENTIFICARON A PSEUDOAFICIONADO AURIAZUL QUE PATEÓ A MUJER EN EL CUAUHTÉMOC