santiago-gimenez-este-grupo-tiene-unos-huev-enormes

Santiago Giménez: 'Este grupo tiene unos huev... enormes'

Santiago Giménez marcó el tercer gol
Santiago Giménez marcó el tercer gol | IMAGO7
El delantero de Cruz Azul destacó el trabajo que realizaron sus compañeros para remontar
2021-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul es un equipo de empuje. El delantero de La Máquina, Santiago Giménez, aseguró que el conjunto celeste “tiene unos huevos enormes” después de conseguir revertir la desventaja contra Toluca, por lo que confía en que podrán darle la máxima alegría a su afición: el título.

“No sé si el favorito, pero este grupo tiene unos huevos enormes. Siempre lo he dicho, desde el principio del torneo ya veía un grupo muy unido, un grupo guerrero. Hoy, gracias a Dios se nos dio la victoria. Es el primer paso, quedan varios partidos y esperemos darle la alegría a la afición”, detalló el artillero a TUDN.

El ‘Chaquito’ reconoció sentir felicidad por volver a anotar y sobre todo poderlo celebrar con la afición, la cual tardó más de un año en poder regresar a las gradas del Estadio Azteca.

“Había faltado el gol. Una felicidad enorme, porque hace mucho que no venía la gente y poder marcar con la gente es hermoso, está mi familia. Estoy agradecido con Dios.

“La verdad es que sí. El delantero vive del gol, siempre mi familia estuvo ahí, la afición me estuvo apoyando, diciendo que ‘ya iba a caer’. Yo teniendo fe en Dios que me lo iba a dar en un momento especial”, concluyó Giménez.

Santiago Giménez marcó el tercer gol

Santi no anotaba desde el 18 de septiembre del 2020 en el duelo entre Cruz Azul y Mazatlán en el Kraken, rompiendo así una racha de casi ocho meses sin manifestarse en la pizarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AVANZÓ A SEMIFINALES TRAS DERROTAR A TOLUCA