sebastian-jurado-se-estrenaria-con-cruz-azul-ante-portmore

Sebastián Jurado se estrenaría con Cruz Azul ante Portmore

Jurado, en un partido de Cruz Azul Sub 20
Jurado, en un partido de Cruz Azul Sub 20 | IMAGO7
El nuevo fichaje cementero podría aprovechar que Chuy Corona no fue convocado en Concachampions
2020-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El encuentro entre Cruz Azul y el Portmore de Jamaica es la inminente oportunidad para que el guardameta Sebastián Jurado se estrene en un juego oficial enfundado en la camisa del conjunto celeste, ya que Jesús Corona, portero principal de los capitalinos, no figuró en la convocatoria de Robert Dante Siboldi.

Óscar Pérez, entrenador de los porteros cementeros, dejó ver el buen nivel en el que se encuentra Jurado, quien tuvo minutos con las inferiores de Cruz Azul, y recibió apenas dos goles en dos juegos.

"Viene bien, ayudó bastante ahí con la Sub 20, tuvo una gran reacción, tuvo la fortuna de estar acertado y ahí en el contraremate se incorporó muy rápido para ayudar a sacar el resultado allá en Guadalajara, que no era nada fácil", declaró Pérez.

Corona y Jurado se saludan después de un partido

Siboldi utilizará una escuadra alternativa en la que se espera la participación de los más recientes refuerzos de La Máquina, como Alex Castro, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Luis Romo.

El Conejo expresó su deseo por obtener un buen resultado en la Liga de Campeones de la Concacaf y manifestó que los dos porteros convocados por Siboldi tienen la capacidad suficiente para defender los tres palos.

"Bien, lo vienen haciendo bastante bien. Siempre muy profesionales y trabajando al 100. Ojalá que sigamos así y saquemos un buen resultado. Ya veremos quién decide Robert (Dante Siboldi) que juegue, ambos andan muy bien, por ese lado no hay ningún problema", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL MANTIENE BUENA INERCIA Y SE IMPONE A CHIVAS EN EL AKRON.