Sebastián Jurado: "Ver a Carlos Vela es una inspiración"

Sebastián Jurado: "Ver a Carlos Vela es una inspiración"
El portero de Cruz Azul en un partido | IMAGO7
El guardameta de Cruz Azul se dijo motivado por tener la posibilidad de enfrentar a Carlos Vela
2020-12-15 | KARLA RAMOS
p.paz
Comparte en:

Con las ausencias Jesús Corona y Andrés Gudiño, ambos contagiados de Covid-19, Sebastián Jurado será quien salga a la cancha como titular este miércoles cuando disputen los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC de Carlos Vela, a quien sigue desde sus inicios como jugador profesional y su calidad como futbolista es de aplaudirse.

"Sabemos que el LAFC cuenta con un referente del futbol mexicano y eso es motivante. Ver a Carlos Vela es una inspiración".

"No sé si decir mi ídolo, porque yo soy portero y jugamos posiciones muy diferentes, pero lo veía jugar con la Selección Mexicana, veo todo lo que ha conseguido en su carrera y hoy toca enfrentarlo con toda la motivación", señaló.

Finalmente, Jurado Roca ve con buenos ojos la oportunidad que se le dio de jugar de la Concachampions y consideró que es una revancha y que también es la oportunidad para redimirse y reconciliarse con su afición.

“Es esa revancha deportiva que te da este bello deporte. Tenemos todas las instancias para pelear por un campeonato”, puntualizó.

El portero de Cruz Azul en acción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ASALTAN CASA DEL DIRECTOR FINANCIERO DE LA MÁQUINA