shaggy-martinez-fue-facil-decirle-que-si-al-cruz-azul-porque-es-un-equipo

Shaggy Martínez: 'Fue fácil decirle que sí al Cruz Azul, porque es un equipo grande'

Shaggy Martínez, firma su contrato con Cruz Azul
Shaggy Martínez, firma su contrato con Cruz Azul | TWITTER @CruzAzulCD
El nuevo refuerzo de La Máquina compartió qué lo impulsó a tomar la oferta celeste
2020-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡No lo dudó ni un minuto! Shaggy Martínez, nuevo refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2020, reveló que el llegar a La Máquina fue algo que no tuvo que pensar, pues representar a un equipo grande de México es una oferta única.

En entrevista virtual tras su presentación oficial, el elemento cementero explicó qué lo impulsó a inclinarse por la oferta Celeste.

"En la Liga hubo ofertas, pero decidimos esperar para encontrar mejor opción, pasaron los días y se regresó a entrenar en todos los equipos. Después de una semana me comentaron que había posibilidad y es un reto muy importante, cualquier profesional quisiera tener este reto. Es fácil decirle que sí a Cruz Azul, porque es un equipo grande.

"Las cosas cuando cuestan mucho valen la pena. Hay que demostrar todos los días y pelear todos los días porque el futbol mexicano es muy competitivo. Quien logre el título quedará en la historia", externó el Shaggy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA Y CRUZ AZUL JUGARÁN LAS PRIMERAS JORNADAS DEL APERTURA 2020 EN EL ESTADIO DE PUMAS

Shaggy Martínez es 'apapachado' por sus compañeros