si-dios-quiere-el-equipo-se-mantendra-juan-reynoso

'Si Dios quiere el equipo se mantendrá': Juan Reynoso

Juan Reynoso en la Final
Juan Reynoso en la Final | MEXSPORT
El técnico de Cruz Azul reconoció que le gustaría mantener al plantel sin cambios
2021-06-03 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Las rotaciones de Juan Reynoso fueron criticadas y alabadas por muchos. Lo cierto es que Cruz Azul es Campeón y el timonel apostará por el mismo sistema, siempre y cuando la plantilla sea confirmada como lo desea.

Ante dicha situación, el timonel espera que jugadores franquicia como Luis Romo, Orbelin Pineda y Jonathan Rodríguez permanezcan en el plantel celeste.

“Mucho va a tenerse en cuenta como quede el plantel en general, si dios quiere el equipo se mantiene y a los chicos los veo comprometidos seguro. La competencia intentona te garantiza muchas cosas para que en situaciones límites pase lo del domingo, muchachos que venían jugando menos entraron y nos cambiaron la cara, pero mucho dependerá de cómo cierre el plantel, pero estos muchachos deben adaptarse a la forma de trabajar”, explicó.

Juan Reynoso en la Final

Del mismo modo, señaló que la filosofía de pensar en el corto plazo es la que llegó a Cruz Azul a la novena y no hay razón para cambiarla.

“El semana a semana, el paso a paso ayudó para que no nos ganara la angustia de pensar en el 29-30 de mayo, llegaron los resultados, partidos muy completos y todo ayudó para que se fueran potenciando en lo emocional y anímico”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: ¿POR QUÉ SE MOLESTÓ CON EL COMISARIO DE LA FINAL ENTRE CRUZ AZUL Y SANTOS?

Juan Reynoso en la Final