siboldi-admite-que-directiva-de-cruz-azul-negocia-por-jurado

Siboldi admite que directiva de Cruz Azul negocia por Jurado

Siboldi, durante un calentamiento con Veracruz
Siboldi, durante un calentamiento con Veracruz | IMAGO7
El entrenador celeste reconoció que la posible incorporación del arquero es un tema que se está tratando en La Noria
2019-12-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Ahora que Sebastián Jurado es jugador libre y puede negociar con cualquier club, alguien que lo conoce bien y le gustaría tenerlo entre sus filas es Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, que reveló que la directiva está negociando la posibilidad de que vista la camiseta celeste. 

“Es una situación que la directiva está negociando”, señaló el entrenador. 

El exguardameta de los Tiburones Rojos, no tiene su futuro asegurado debido a que el club del puerto ha quedado desafiliado de la Liga MX, pero Siboldi lo dirigió en Veracruz, por lo que vería con buenos ojos su llegada.

Siboldi camina durante un juego del Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOHSIMAR YOTÚN FUE OPERADO Y SERÁ BAJA POR DOS MESES.

Por otro lado, Iván Marcone es otro de los jugadores que ha sonado en el radar de Cruz Azul, sin embargo, el timonel celeste sentenció que al momento no hay interés en repatriar al argentino. 

“No está dentro de los planes, pero en este puesto todo puede suceder, no está dentro de nuestros planes”, apuntó. 

Otra posición que Siboldi planea reforzar es el mediocampo con la baja de Stephen Eustáquio, Javier Salas y con la lesión de Yoshimar Yotún, que estará cerca de dos meses fuera de las canchas. 

“Sin duda que lamentablemente Yoshimar tuvo una lesión que lo va a imposibilitar hasta dentro de dos meses, pero se está viendo y se está estudiando la posibilidad de la incorporación de alguien que pueda suplir su falta”, argumentó.