siboldi-con-el-triunfo-ganamos-confianza-para-calificar-directo-a-liguilla

Siboldi: 'Con el triunfo ganamos confianza para calificar directo a Liguilla'

Siboldi en un partido de Cruz Azul
Siboldi en un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El timonel de La Máquina aseguró que trabajarán para tener un buen cierre de torneo
2020-10-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul se reencontró con el triunfo y con el gol ante el Guadalajara después de tres fechas y para Robert Dante Siboldi, La Máquina ganará confianza de cara a las últimas dos fechas donde espera amarrar su boleto directo a la Liguilla. Además, destacó que el cierre del torneo será un buen preámbulo para medir sus capacidades en la lucha por el título.   

“Ganamos en la confianza, en la credibilidad, hicimos una muy buena semana de preparación, aunado a todo el trabajo del torneo, creo que estos dos partidos son importantes para medirnos y tener un parámetro de lo que enfrentaremos en la liguilla”, aseguró Siboldi.   

“Estamos trabajando desde un inicio con esa idea (calificar directo), en los últimos partidos que perdimos se nos restaron las posibilidades, pero hoy el equipo saco la casta y se jugó buen futbol por momentos. Se viene un cierre interesante y es una prueba buena para lo que venga”, añadió

Cruz Azul en festejo de gol.  

Tras el triunfo que los coloca como escoltas de León en la tabla general, el estratega celeste se mostró confiado ante el cierre de temporadas, pues aseguró que su escuadra será un serio competidor al título.  

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, tenemos la satisfacción de contar con Pablo después de ocho meses, entonces estamos bien y preparados para lo que viene y creemos que vamos a dar un buen cierre y que seremos unos serios competidores”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ A CHIVAS CON DOBLETE DE CABECITA RODRÍGUEZ Y ES SUBLÍDER GENERAL