siboldi-es-el-cruz-azul-que-yo-quiero-que-nunca-baja-los-brazos

Siboldi: 'Es el Cruz Azul que yo quiero, que nunca baja los brazos'

Siboldi: 'Es el Cruz Azul que yo quiero, que nunca baja los brazos'
Orbelín Pineda celebra gol ante Puebla | MEXSPORT
A pesar del empate ante Puebla, el técnico de La Máquina resaltó la actitud de su equipo
2020-07-31 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Robert Dante Siboldi destacó la gran mentalidad que tienen sus dirigidos, pues Cruz Azul nunca bajó los brazos, atacó hasta el último minuto y gracias a eso rescató el empate a una anotación ante Puebla.

"El equipo nunca bajó los brazos. Ese es el equipo que yo quiero, uno que se entregue y que luche hasta el final, sin duda tenemos mucho más para dar y lo vamos a demostrar", mencionó el estratega.

"Yo no creo en la suerte. El equipo está trabajando bien, en todos los partidos buscamos tener la iniciativa, proponer el juego y tener protagonismo", añadió.

Robert Dante Siboldi da indicaciones

Siboldi también mencionó que el juego fue bastante complicado, tomando en cuenta que las condiciones climatológicas eran muy malas y que el rival se defendió bastante bien.

"Se intentó por todos lados. Hicimos un gran primer tiempo a pesar de la lluvia torrencial, el rival hizo su trabajo, se defendió muy bien y en el segundo tiempo encontró el gol. Nosotros insistimos y conseguimos el empate", concluyó.

Con este empate, La Máquina logró extender su invicto a 12 partidos oficiales (10 victorias y 2 empates); no pierde un encuentro desde el 17 de enero de 2020, fecha en la que perdió 2-1 ante el Atlético de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA RESCATÓ UN EMPATE ANTE PUEBLA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO