siboldi-no-hay-excusas-por-enfrentar-a-lafc-y-america-sin-tiempo-de

Siboldi: 'No hay excusas por enfrentar a LAFC y América sin tiempo de descanso'

Robert Dante Siboldi en partido de Cruz Azul
Robert Dante Siboldi en partido de Cruz Azul | IMAGO7
El timonel de La Máquina confesó que aunque le hubiera gustado tener más descanso, eso no será un pretexto
2020-03-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que marzo cruzará el camino de La Máquina con el del LAFC y América, para Robert Dante Siboldi no existen pretextos y Cruz Azul se encuentra obligado a salir triunfante en la Liga y Concacaf. 

“Lo que diga va a sonar a excusa, pero no las hay y vamos a darle con todo porque los muchachos están bien. Si hubiéramos querido tener un día más de recuperación, porque jugamos el jueves y tenemos todo el viernes de viaje y entonces no podemos hacer regenerativo, si es difícil, pero así tocó “, indicó Siboldi.

Por otra parte, el timonel uruguayo restó importancia al liderato general de la competencia que actualmente ocupa Cruz Azul, pues asegura que el título se gana de otra forma.

 

 

“Nos llega el liderato en la fecha 8 y todo es gracias a los jugadores, pero nosotros no nos conformamos porque siempre queremos más. Si me dijeran que el liderato te da el título entonces si estaría contento, pero es una posición que sirve de motivación, porque es lindo estar ahí arriba”, añadió .

Por último, Siboldi reconoció que no se ha sentado a platicar con la directiva sobre una posible renovación, pues su mente se encuentra en el título del Clausura 2020

“No estoy pensando en eso, yo tengo contrato hasta final de torneo y me enfoco en que el equipo sea campeón, que da cada vez juegue mejor , ser más contundentes y más sólidos en defensa, en eso me ocupo”, apuntó 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN DAMM, SOMETIDO A LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS

Siboldi en entrenamiento