siboldi-santiago-gimenez-lo-esta-haciendo-bien-y-passerini-tendra-que

Siboldi: 'Santiago Giménez lo está haciendo bien y Passerini tendrá que esperar'

Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul
Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul | IMAGO 7
Robert Dante Siboldi, DT de Cruz Azul se dijo abierto a la opción de que Chaquito Giménez y Passerini jueguen juntos
2020-02-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que Lucas Passerini llegó a México con un importante cartel goleador, Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que el atacante argentino deberá trabajar y esperar su oportunidad para mostrarse como referente cementero, toda vez que Santiago Giménez ha aprovechado su oportunidad.

“Santiago lo está haciendo muy bien, lleva dos goles en los últimos dos partidos y Lucas (Passerini) deberá trabajar y deberá esperar su oportunidad. Pero no necesariamente tiene que esperar a Santiago, por incluso pueden jugar juntos”, mencionó.

Santiago Giménez ocupó de buena manera el lugar que dejó vacante Milton Caraglio por lesión, situación que le ha impedido tener minutos al argentino Passerini.

El delantero de La Máquina en el partido contra Toluca

Por otra parte, el estratega uruguayo se mostró tranquilo por la mejoría futbolística que ha mostrado su equipo en los últimos tres encuentros, donde marcha de manera invicta, por lo que vislumbra a La Máquina todavía muy lejos de su mejor versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IVO BASAY COMPARÓ A LUCAS PASSERINI CON RAÚL JIMÉNEZ

“Vamos en ascenso, decir un porcentaje no sabría decir cuál, pero vamos en camino y este equipo no tiene techo tenemos mucho que dar todavía y en medida de que tengamos acumulación de entrenamientos y partidos este equipo se verá mejor”, apuntó.