siboldi-sobre-victoria-de-cruz-azul-ni-fenomeno-en-la-victoria-ni-espantoso

Siboldi sobre victoria de Cruz Azul: 'Ni fenómeno en la victoria, ni espantoso en la derrota'

La Máquina celebra una diana contra Santos
Jugadores de Cruz Azul festejan anotación | IMAGO7
El timonel se mostró con los pies en la tierra tras el primer triunfo de La Máquina en la Liga MX
2020-01-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, tomó con mesura el contundente triunfo obtenido en la cancha del Estadio Azteca, ya que destacó que no son unos fuera de serie, pero tampoco fueron los peores cuando perdieron.

“Es un aliciente importante el haber ganado a un gran rival con grandes jugadores y que fueron líderes el torneo pasado.

“Creo que siempre llevo como estandarte una definición ‘ni fenómeno en la victoria, ni espantoso en la derrota’. Los jugadores hicieron un gran trabajo en lo individual y lo colectivo”, indicó el estratega al término del encuentro.

Siboldi en un juego de La Máquina

El uruguayo confía en que el triunfo sea una inyección anímica para que el equipo se convenza para obtener mejores resultados, ya que considera que deben estar en los primeros lugares de la tabla general.

“Seguridad el triunfo. Motiva a seguir trabajando y principalmente que crean que somos un gran equipo y debe estar en los primeros lugares, no por casualidad, sino por merecer y eso es en el día a día”, explicó.

Luis Romo festeja una anotación de Cruz Azul

Siboldi otorgó el crédito del triunfo a sus futbolistas, de quienes destacó que dieron un extra en el terreno de juego.

“Ese es el trabajo, darles confianza, seguridad. Ellos tienen el talento, pero cuando no ponen lo otro que es la elección. Había que poner un extra para ellos y sus compañeros. Cuando ellos lo ponen se van por encima”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DESPERTÓ Y SELLÓ GOLEADA CONTRA SANTOS