siboldi-soy-la-persona-idonea-para-estar-en-cruz-azul

Siboldi: 'Soy la persona idónea para estar en Cruz Azul'

Siboldi señala en un juego de Cruz Azul
Siboldi señala en un juego de Cruz Azul | IMAGO7
El DT de La Máquina resaltó que tiene fe y confianza de que podrá hacer un buen trabajo con los celestes
2020-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No han transcurrido ni tres jornadas del Clausura 2020, pero Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, sabe que realizar un cambio en la institución celeste conlleva tiempo, por lo que se ha planteado el pensar en el próximo semestre.

"Estoy preparado, me siento capaz, soy la persona idónea para estar en esta institución y que tengo confianza y fe de que voy a poder conseguirlo. Tenemos fe en Dios de que se logrará este torneo, pero de no darse porque es futbol y puede pasar cualquier cosa, armar un equipo donde se tenga el proceso de cambio cuesta, armar un equipo competitivo para el siguiente torneo y aspirar a ese resultado que estamos buscando en corto y mediano plazo.

"Es un cambio, es una una transición y cuestan, pero tenemos mucha fe en que se van a dar los resultados", indicó el estratega a la cadena ESPN.

Robert Dante Siboldi sonríe en un partido de Cruz Azul

El timonel uruguayo aseguró que la directiva de La Máquina no le ha hecho saber ningún tipo de ultimátum en caso de perder el fin de semana contra Santos, ya que aseguró que existe buena comunicación, por lo que se preocupa porque su equipo demuestre mejoría con respecto a lo mostrado en las primeras dos fechas.

"Sorprendido por la importancia de la gente, los medios que quieren después del partido con Santos ya no siga en la institución. Quiero decirles que estoy bien, estoy preocupado y ocupado en preparar al equipo de la mejor manera para ganar el sábado.

"No, para nada (he recibido un ultimátum). Tenemos un gran dialogo, muy buena comunicación. Sabemos lo que representan estos veintitantos años de no conseguir un título, pero estamos más cerca. Creo que estamos trabajando para poder lograr el objetivo", finalizó Siboldi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCAS PASSERINI: 'SÉ LA EXIGENCIAS QUE TIENE CRUZ AZUL Y VENGO A TOMAR ESE RETO'