siboldi-tras-perder-ante-gallos-ante-cruz-azul-los-rivales-se-cierran

Siboldi tras perder ante Gallos: 'Ante Cruz Azul los rivales se cierran'

Robert Dante Siboldi tras la derrota ante Gallos
Robert Dante Siboldi tras la derrota ante Gallos | MEXSPORT
Robert Dante lamentó la derrota y espera que La Máquina mejore en contundencia
2020-08-12 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Robert Dante Siboldi, quien quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y después de este partido se mantiene enfocado en el próximo duelo frente a Juárez. 

“Siempre hay cosas positivas que sacar, por supuesto que hay una derrota también, pero creo que el equipo hizo todo el esfuerzo para poder ganar el partido, el rival hizo su trabajo y lo hizo bastante bien y le resultaron los tres puntos. Seguiremos trabajando para enfrentar el siguiente partido contra Juárez y esto ya es historia”, comentó el estratega. 

Siboldi le dio oportunidad de disputar algunos minutos a Jonathan Borja, jugador que había sido uno de los elementos con menos minutos durante el torneo pasado; sin embargo, comentó que no lo había ocupado debido a que no tenía el mismo rendimiento que sus compañeros. 

Siboldi da indicaciones en el duelo ante Querétaro

Jonathan Borja no juega porque hay otros compañeros que a lo mejor están en mejor rendimiento, buscamos diferentes opciones para cada partido y hoy le tocó a Jonathan como también le va a tocar a Castro porque también tiene pocos minutos y Ceppelini que también tiene pocos minutos y poco a poco vamos a ir adquiriendo el ritmo todos en los entrenamientos lo que hace es lo mejor posible”, mencionó el técnico. 

El uruguayo reconoció que cada vez les cuesta más trabajo tener oportunidades de gol, en parte porque los rivales ya los tienen bien estudiados y saben cómo contenerlos en la última zona del campo. 

“Sin duda que tenemos que mejorar muchísimo con respecto a los futuros partidos, porque se ve que los rivales se dan cuenta qué nos cuesta tener opciones de gol. Si bien generamos muchas, no tuvimos la contundencia que en otras ocasiones tuvimos. Metiéndose atrás, cerrando espacios y jugándonos al contragolpe están sacando resultados tenemos que trabajar sobre eso lo más destacado el equipo nunca bajó los brazos”, puntualizó Siboldi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA PIERDE LARGA RACHA DE JUEGOS CON GOL E INVICTO ANTE QUERÉTARO