siboldi-yoshimar-yotun-no-esta-para-los-90-minutos-vs-chivas

Siboldi: 'Yoshimar Yotún no está para los 90 minutos vs Chivas'

Siboldi habló de Yoshimar Yotún
El futbolista peruano se reincorporó a los entrenamientos de Cruz Azul | IMAGO7
Robert Dante Siboldi señaló que Yoshimar Yotún puede ser considerado para el Chivas vs Cruz Azul
2020-02-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Por si no fuera suficiente el buen momento que vive Cruz Azul, Robert Dante Siboldi está cada vez más cerca de contar con carro completo, tras el alta médica de Yoshimar Yotún, quien puede ser considerado por el timonel para enfrentar a Chivas

Con el regreso del peruano, la media cancha volverá a lucir imponente y la competencia interna será de alto calibre con Rafael Baca y Luis Romo, situación que genera tranquilidad en el estratega uruguayo.

“Contento de que regrese Yoshi, él es un gran jugador y nos va ayudar mucho, pero el plantel es muy vasto y va a jugar el que esté mejor. No está para los 90 minutos, pero si puede estar considerado entre los 18”, indicó Siboldi.

El futbolista peruano al momento de sufrir la lesión

Por otra parte, Robert Dante Siboldi rechazó que el duelo del fin de semana ante el Guadalajara sea más atractivo por el entorno que existe por la participación de Ricardo Peláez, que por las cuestiones futbolísticas. 

“Nosotros nos enfocamos en el equipo, en el partido, en lo futbolístico. El entorno alimenta las expectativas de los aficionados, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, añadió. 

Del mismo modo, aseguró que el momento gris que vive Guadalajara no es motivo para caer en excesos de confianza, opuestos reconoce la calidad del plantel rojiblanco.

“Soy respetuoso y no me compete opinar sobres las circunstancias, Luis Fernando tiene un equipo competitivo que puede despertar en cualquier momento, entonces nosotros vamos con la idea de que vamos a enfrentar al mejor Guadalajara“, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JONATHAN BORJA CONTARÍA CON VISA DE TRABAJO PARA JUGAR VS CHIVAS