toronto-vs-cruz-azul-resumen-goles-videos

Cruz Azul: Derrotó a Toronto con doblete de Angulo y se llevó la Ida de CF de Concachampions

Cruz Azul en festejo de gol
Cruz Azul en festejo de gol | MEXSPORT
La Máquina le ganó 3-1 a los canadienses y ya tiene medio boleto rumbo a la Semifinal
2021-04-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul ya tiene medio boleto rumbo a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf; con un doblete de Bryan Angulo y un tanto de Pablo Aguilar, los cementeros derrotaron 3-1 a Toronto FC. 

La Máquina pitó desde temprano, con apenas tres minutos de juego, los cementeros recuperaron el balón en la mitad de la cancha, donde apareció Bryan Angulo que se encargó de marcar el primer gol de la noche, tras meter un derechazo al segundo palo que no alcanzó a salvar el arquero Alex Bono.

Al minuto 19, Toronto FC despertó luego de que el canadiense con ascendencia colombiana Jonathan Osorio sacudió las redes de Jesús Corona, tras prender el balón acompañado de una serie de rebotes. 

Antes de la media hora, Juan Escobar sacó un cabezazo desde un tiro libre que le había dado la oportunidad de poner el 1-2; sin embargo, tras la reciente implementación del VAR en la Liga de Campeones de la Concacaf, el silbante Ricardo Montero revisó un posible fuera de lugar y terminó por anular lo que sería el segundo tanto de los celestes. 

Sin embargo, Cruz Azul aprovechó que la defensiva de Toronto FC estaba mal parada y el 'Cuco' Angulo no se conformó con abrir el marcador y al minuto 33 le devolvió la ventaja a Cruz Azul, tras firmar el segundo tanto en un centro desde la derecha que aprovechó en una pelota que desvió Pablo Aguilar y así firmar su primer doblete portando la casaca celeste. 

Así como en el primer tiempo, en la parte complementaria Cruz Azul fue mucho más contundente que su rival y con un tanto Pablo Aguilar finiquitaron la serie con un 1-3 y le dejaron las cosas complicadas a la escuadra canadiense para el partido de Vuelta que se disputará la próxima semana en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: SEBASTIÁN VEGAS FUE SANCIONADO CON TRES PARTIDOS POR COMISIÓN DISCIPLINARIA

Cruz Azul vs Toronto