victor-garces-no-hay-justificacion-para-que-cruz-azul-no-sea-campeon

Víctor Garcés: 'No hay justificación para que Cruz Azul no sea Campeón'

Pablo Aguilar celebra el gol que puso adelante al Cruz Azul ante Monterrey
Pablo Aguilar celebra el gol que puso adelante al Cruz Azul ante Monterrey | MIGUEL PONTÓN
El vicepresidente de La Máquina aseguró que esperan que Siboldi y compañía se lleven la corona del Apertura 2019
2019-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, no pone pretextos y reitera que la meta del equipo que comanda Robert Dante Siboldi es ganar el título de Liga en este Apertura 2019

"Esta temporada (tenemos para ser Campeón); si no, nosotros la directiva no estamos haciendo bien las cosas. No estoy diciendo que vamos a renunciar, tenemos que evaluar. No podemos tener justificación para no ganar la Liga", señaló en entrevista con Marca Claro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA Y CRUZ AZUL GUARDARON MINUTO DE SILENCIO EN HONOR A JOSÉ JOSÉ

Jugadores de Cruz Azul lucen desconcertados durante el partido con Monterrey

El directivo explicó qué es lo que esperan que logre Siboldi al frente de La Máquina, independientemente de que el uruguayo no armó el plantel.   

"A Siboldi se le piden varias cosas: uno, la integración del grupo para un objetivo, que es el campeonato de Liga, que el señor (Siboldi) nos diga qué requiere, qué le falta, pero él ya no puede modificar las contrataciones. Siboldi, en una forma muy valiente, agarra y maneja. 

"¿Qué se le pide?, el campeonato de Liga, todos los objetivos tienen que ser medibles. Sí lo podemos conseguir porque creeemos que tenemos un equipo sólido. Un equipo es como una orquesta, se olvidan de que temos paraguayos, argentinos porque todos somos Cruz Azul.  Una vez que pasó esa ola de la renuncia de Peláez, el equipo está muy bien" apuntó.