walter-montoya-apostaria-todo-a-que-cruz-azul-pasa-a-liguilla

Walter Montoya: 'Apostaría todo a que Cruz Azul pasa a Liguilla'

Montoya en un entrenamiento
Montoya en un entrenamiento | IMAGO7
El jugador cementero aseguró que de momento solo piensan en los Pumas
2021-11-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La calificación directa ya no está en manos de Cruz Azul, sin embargo, Walter Montoya, jugador celeste, mencionó que apostaría todo en favor de que la Máquina peleará por el bicampeonato. 

“Apostaría todo por lo que es el equipo, el plantel, la calidad humana y de jugadores, así que apostaría todo. Fuimos bipolares, creo que pasó en el último partido que fuimos un equipo en un tiempo y cambiamos después. Ahora, pensar en Pumas para tener esos tres puntos que necesitamos mucho”, dijo Montoya. 

En ese mismo sentido, el argentino mencionó que no les importa no cargar con la etiqueta de favoritos y prefiere enfocarse en otras cosas. 

Montoya en un partido con Cruz Azul

“Nosotros no somos favoritos y creo que el torneo pasado tampoco lo éramos, hay otros equipos que juegan bien, vamos a hacer nuestro trabajo, es si, tenemos que competir en todos los sentidos y estar ahí arriba, así se ha estado haciendo. Estamos en margen y después del domingo veremos dónde nos encontramos . Hay que disfrutar el plantel porque no se da todos los días, hay quienes se irán a otro club y hay a quienes se nos acaba el contrato, así que ganar el domingo y el lunes ya veremos “ , explicó. 

Respecto a las limitadas posibilidades de que Cruz Azul avance directo a Cuartos de Final, Montoya se enfoca en vencer Pumas de la forma que sea, no importando se la Máquina brinda un espectáculo o gana con lo justo. 

“Estamos pensando en Pumas, es una final que debemos ganar si o si, jugando mal o como sea, si tenemos que jugar repechaje lo haremos con todo, tenemos que ser competitivos y nosotros contra todo , estamos bien , trabajamos de buena manera y enfocarnos cien por ciento en el domingo “, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ACATARÁ SANCIONES DE LA COMISIÓN DISCIPLINARIA POR GRITO HOMOFÓBICO

Luis Romo: 'Nos preocupa los bandazos que damos, a veces muy abajo o muy arriba'