¿Diego Valdés a Toluca? América recibe oferta de los Diablos por el chileno

Diego Valdés, con la Sub 23 de América
Diego Valdés, con la Sub 23 de América
|
IMAGO7
ÁLEX MARTÍNEZ
| 01 Feb, 2025

¡Bombazo en el Infierno! Diego Valdés, mediocampista chileno con América, apunta a salir del Nido y llegar a Toluca, luego de varias semanas de tensión en Coapa.

De acuerdo con Carlos Ponce de León, el aún '10' de las Águilas tiene la última palabra, por lo que el cuerpo técnico comandado por André Jardine le dio tiempo para pensar sobre su futuro.

 

"La oferta a la que hace referenica Jardine sobre lo que debe reflexionar Diego Valdés es de los Diablos Rojos. La decisión es del '10' chileno de las Águilas. El tiempo apremia", resalta Ponce de León.

Jardine reconoce que Diego Valdés puede salir 

André Jardine habló de la situación de Valdés: "Tiene un par de ofertas, la realidad es esa, sentí darle dos días y que pensara bien y estar enfocado en esta decisión de si se queda o se va, darle la tranquilidad la mejor elección".

Diego Valdés l CRÉDITO:IMAGO7

Situación de Diego Valdés

EL chileno sigue analizando ofertas; sin embargo, el jugador parece estar inclinado a quedarse y André Jardine estaría contento con la opción que tome.

Diego Valdés no ha sido convocado para los juegos del Clausura 2025 y recientemente ha tenido acción en la Sub 23.

También te puede interesar: ¡Oficial! Pau López es nuevo jugador del Toluca

Notas Relacionadas