atlas-anuncia-a-raymundo-fulgencio-de-manera-oficial-deja

Atlas anuncia a Raymundo Fulgencio de manera oficial: deja Tigres tras expulsión en la Final

Atlas anuncia a Raymundo Fulgencio de manera oficial, deja Tigres tras expulsión en la Final
Raymundo Fulgencio nuevo jugador del Atlas | X: @AtlasFC
Luego de perder el título con los felinos, 'El Rayo' tiene nuevo equipo para el Clausura 2024
2023-12-28 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Luego de un mal torneo en el que Atlas quedó penúltimo de la tabla general, los rojinegros empiezan a reforzar el equipo de cara al Clausura 2024, por ello Raymundo Fulgencio llega a 'La Academia' para reivindicarse.

Así anunció Atlas el fichaje de Fulgencio

El mexicano de 23 años de edad jugará para los rojinegros bajo el mando de Beñat San José, el nuevo entrandor de Atlas para esta temporada, por lo que al igual que su DT, tendrá la oportunidad de comenzar desde cero y dejar en el pasado ese episodio final que tuvo con los Tigres.

'El Rayo' como anunció Atlas a Fulgencio en sus redes sociales, tuvo números discretos en su última temporada con los Tigres, anotando solamente tres goles y una asistencia en todo el Apertura 2023, pero fue suplente gran parte de la temporada y se espera que el equipo que recientemente logro el bicampeonato tenga un rol más protagónico.

Raymundo Fulgencio ya reportó y entrenó con Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTOR DE FUERZAS BÁSICAS DE AMÉRICA, CASTIGADO POR DISCUTIR CON ÁRBITRO 'PROBLEMÁTICO'

Atlas debutará en el Clausura 2024 el próximo domingo 14 de enero cuando visite en el Estadio Victoria del Necaxa, pero Raymundo no podrá ver actividad en la Jornada 1 debido a que fue expulsado en su último partido con Tigres en la Final de Vuelta vs América.

Fulgencio tras ser expulsado de la Final vs América