Daniel Aguirre procedente del L.A. Galaxy se convertirá en nuevo jugador de Chivas

Daniel Aguirre procedente del L.A. Galaxy se convertirá en nuevo jugador de Chivas
Daniel Aguirre procedente del L.A. Galaxy se convertirá en nuevo jugador de Chivas | MEXSPORT
El mediocampista mexicoamericano coincidió con Chicharito en el cuadro angelino
c.chavez
Comparte en:

El mediocentro de 24 años, Daniel Aguirre, se convertirá en la tercera incorporación de Chivas de cara al Torneo Apertura 2024. El mexicoamericano llegará al Guadalajara procedente del L.A. Galaxy de los Estados Unidos. 

Daniel Aguirre es uno más de los elementos que Chivas ha ‘scouteado’ por parte del departamento de inteligencia deportiva del conjunto Rojiblanco, por lo que al igual que Cade Cowell, el nacido en Redwood City, California, se unirá al Guadalajara debido a que cuenta con descendencia mexicana. 

Tras su llegada con el conjunto del LA Galaxy en 2021, Daniel Aguirre coincidió con Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que lleva una buena relación con el goleador histórico de la Selección Mexicana, ya que en su última anotación con el cuadro Angelino en 2023, dedicó el gol a ‘CH14’ después de su lesión de ligamentos cruzados. 

Daniel Aguirre disputa un balón

En su paso por el LA Galaxy, Daniel Aguirre disputó 60 partidos, marcó dos anotaciones y registró un total de cinco asistencias. Con la llegada de Aguirre al Guadalajara se une a la lista de incorporaciones como Buce-el Mesmari, Mauricio Reyes y Carlos Zepeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN GÓMEZ, JUGADOR MEXICANO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA, APUNTA A LLEGAR A CHIVAS