¡Nuevo killer! Harold Preciado será jugador de Rayados para el Clausura 2024

Monterrey logró cerrar el traspaso por más de 10 MDD, informa Carlos Ponce de León, director marca de RÉCORD
2023-12-30 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

Rayados, como cada mercado de transferencia, busca contratar a los mejores futbolistas para lograr un título más de la Liga MX, y después de que en el Apertura 2023 se hiciera de los servicios de Sergio Canales y Jesús Manuel Corona, los regiomontanos lograron cerrar el pase de Harold Preciado.

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director marca de RÉCORD, Monterrey y Santos Laguna llegaron a un acuerdo por los servicios del máximo goleador del AP23, y será una compra definitiva donde La Comarca ganará 12.5 millones de dólares netos por el colombiano.

Preciado terminó como líder de goleo del Apertura 2023, pues con Santos, a pesar de haberse quedado en el Play-In, logró marcar en 11 ocasiones en mil 414 minutos disputados a lo largo del torneo, por lo que promete ser un goleador nato.

Cabe recordar que, hace unos días, José Antonio 'Tato' Noriega, presidente deportivo de Monterrey, señaló que las puertas para Rogelio Funes Mori están abiertas, por lo que la llegada de Preciado puede dar paso a una salida del naturalizado mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMERA DIVISIÓN DE COSTA RICA TENDRÁ MÁS DTS MEXICANOS QUE LA LIGA MX

Harold Preciado en celebración de gol con Santos