¡Siguen los refuerzos! Cruz Azul oficializa a Lorenzo Faravelli como su nuevo jugador

Cruz Azul oficializa a Lorenzo Faravelli como su nuevo jugador
Cruz Azul oficializa a Lorenzo Faravelli como su nuevo jugador | @lolofaravelli
El centrocampista llega para tras 1.5 MDD y ocupará la última plaza de extranjero en La Máquina
2023-12-30 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

Es oficial. Cruz Azul anunció a Lorenzo Faravelli como nuevo jugador de La Máquina. El exjugador de Independiente del Valle llegó por 1.5 MDD a la institución cementera y firmó por tres años con el equipo celeste.

'Lolo' llegó por petición de Martín Anselmi, pues ambos coincidieron en Ecuador, fue dirigido por el estratega argentino. Donde ganó los títulos de la Copa y Recopa Sudamericana, así como la Copa y Supercopa entre 2022 y 2023.

Lorenzo Faravelli, nuevo jugador de Cruz Azul

Faravelli fue el último refuerzo NFM, es por ello que Cruz Azul tiene todas las plazas de extranjeros ocupadas, pues se una a Juan Escobar, Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi Willer Ditta, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Kevin Mier, Toro Fernández.

"Es una alegría enorme llegar a este fútbol, indudablemente también llegar a Cruz Azul con su historia en el fútbol mexicano, es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera", informó a su llegada a la CDMX.

Lorenzo Faravelli, nuevo jugador de Cruz Azul

Cabe destacar que la negociación se cerró en plena Navidad, y es que, desde la llegada de Iván Alonso, director deportivo al club cementero, comenzó a trabajar a marchas forzadas para tener al plantel listo antes del inicio del Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVO KILLER! HAROLD PRECIADO SERÁ JUGADOR DE RAYADOS PARA EL CLAUSURA 2024

Los números de Faravelli en Independiente del Valle