Liga MX: Rafael Durán nuevo refuerzo del Puebla para el Apertura 2024

Puebla
Rafael Durán | X:@ClubPueblaMX
El atacante es el cuarto elemento que llega para reforzar a la Franja del 'Chepo' De la Torre
2024-06-21 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

El Puebla hizo oficial la contratación del delantero mexicano, Rafael Durán, el exjugador del Atlante llega a la Franja como agente libre de cara al Apertura 2024.

Durán llega tras no llegar a un acuerdo con los azulgranas, donde marcó 12 goles en 36 juegos, fue parte del título conseguido en el Clausura 2024.

El tapatío tendrá una segunda oportunidad de mostrarse en la Liga MX, recordar que en el 2018 debutó con los Tigres, equipo que tuvo que abandonar ante la sombra de Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas, entre otros.

El mexicano de 26 años llega en busca de pelear un puesto en el ataque poblano, ante las posibles salidas de Lucas Cavallini, Santiago Ormeño y Emiliano García ante su poca actividad en el torneo pasado.

Puebla se prepara para el Apertura 2024

Por el momento se unirá a la pretemporada en Querétaro, donde ya trabajan a marcha forzada de cara al inicio del Apertura 2023, donde también resalta la presencia del arquero Miguel 'Wacho' Jiménez.

La Franja arranca participación en la Liga MX el próximo viernes 5 de julio en casa ante Santos Laguna en el primer partido de José Manuel de la Torre en el banquillo.

Puebla debuta ante Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL COMPARTE VIDEO PREVIO AL INICIO DE LA COPA AMÉRICA: "ESTO ES BRASIL, CON S"