¡Por el fichaje bomba! Toluca inició negociaciones por John Kennedy

¡Por el fichaje bomba! Toluca inició negociaciones por John Kennedy
Quieren al delantero brasileño | TWITTER @PerfilDaCentral
Los Diablos Rojos quieren fichar al delantero brasileño del Fluminense
2024-07-08 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

A mejorar su delantera. Tras empatar a cero goles contra Chivas en el arranque del Apertura 2024, Toluca ha empezado a negociar en busca de un nuevo delantero. De acuerdo con reportes, los Diablos Rojos quieren el fichaje bomba con John Kennedy.

A pesar de ser la mejor ofensiva de todo el Clausura 2024, Toluca necesita mejorar su ataque pues tras el juego ante el Rebaño los Diablos ya sumaron cuatro partidos consecutivos sin marcar, incluyendo tres del cierre del torneo pasado.

Quieren mejorar su ofensiva

Ahora, de acuerdo con información de UOL Esporte, el cuadro escarlata está en busca de fichar el delantero estrella de Fluminense, John Kennedy, de cara al resto del torneo y la Leagues Cup. El brasileño fue pieza clave para que el equipo ganara la Copa Libertadores el año pasado.

Con 22 años, Kennedy ya suma 99 juegos con el Flu, donde ha marcado 21 goles y dado seis asistencias. Además, suma el título de Copa Libertadores y el título de la Recopa sudamericana. Ahora podría llegar al equipo mexiquense.

Es figura del Fluminense

En caso de fichar con Toluca, Kennedy se convertiría en el cuatro refuerzo del equipo tras las contrataciones de Luan García, Jesús Gallardo y Paulinho. Además, el club también está interesado en fichar al uruguayo Bruno Méndez.

Puede ser su cuarto fichaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL!: ALEJANDRO ZENDEJAS RENUEVA CONTRATO CON AMÉRICA