nuevo-destino-salomon-rondon-cerca-de-reforzar-a-pachuca-para-el

¿Nuevo destino? Salomón Rondón cerca de reforzar a Pachuca para el Clausura 2024

Salomón Rondón cerca de llegar con los Tuzos del Pachuca
Salomón Rondón cerca de llegar con los Tuzos del Pachuca | TWITTER @salorondon23
El delantero venezolano rescindió su contrato con River Plate luego de estar un año con el club
2023-12-27 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Los Tuzos del Pachuca se encuentran buscando un nuevo centro delantero de cara al Clausura 2024, siendo Salomón Rondón, delantero venezolano, uno de los interesados por parte de la directiva para reforzar al equipo.

De acuerdo al diario AM, Rondón rescindió su contrato con River Plate para así poder llegar al futbol mexicano y vestir los colores de los Tuzos del Pachuca siendo esta la primera experiencia del venezolano dentro de la Liga MX.

Salomón, de 34 años, cuenta con una amplia experiencia dentro del Viejo Continente, pues después de estar con el Aragua de su país natal fue que emigró a España para vestir la playera de UD Las Palmas por dos temporadas para luego partir al Málaga

Salomón rescindió su contrato con River Plate

Tras su paso por España fue que Rusia se interesó por el atacante, jugando para Rubin Kazán y posteriormente para Zenit de San Petersburgo por tres campañas, para luego partir hacia Inglaterra con West Bromwich Albion y Newcastle United.

Otros equipos donde ha jugado Rondón han sido Dalian Pro de China, CSKA Moscú, Everton y finalmente en el 2023 con River Plate club donde se consagró campeón de la Primera División y ganó el Trofeo de Campeones.

Salomón celebrando su gol con River Plate

Los Tuzos se encuentran buscando delantero para así poder aspirar a la Liguilla en el Clausura 2024, ya que en el Apertura 2023 el equipo se quedó cerca de aspirar al Play-In, pues finalizó en el lugar 11 con 22 puntos.

Estadísticas de Rondón con River Plate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SEGUIRÁ EN COAPA! LUIS FUENTES RENOVARÁ CON AMÉRICA PARA EL CLAUSURA 2024