fc-juarez-vs-mazatlan-fc-goles-resumen-y-videos

Liga MX: FC Juárez acumuló cinco sin perder como local al vencer a Mazatlán FC

Darío Lezcano marcó el gol de Juárez
Darío Lezcano marcó el gol de Juárez | IMAGO7
Los fronterizos acumularon su quinto partido consecutivo sin caer como locales
2021-02-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La fórmula de la victoria en FC Juárez tiene nombre y apellido: Darío Lezcano. El paraguayo no deja de aparecer cuando su equipo le requiere y, como ya se ha vuelto costumbre, fue el responsable de darle la victoria al  conjunto fronterizo.

Mazatlán no encuentra respuestas

La letalidad de Lezcano frente al arco es casi inquebrantable y aunque apenas sumó su segunda anotación del Guard1anes 2021, la cantidad de goles que ha hecho en su paso con los Bravos es considerable, de las 76 anotaciones que llevan registrados como equipo de Primera División, 26 han sido responsabilidad del ariete.

Los de Juárez han dejado en evidencia que los primeros tiempos no les resultan del todo productivos y es una constante que la mayor parte de sus dianas sean realizadas en la segunda mitad, llevan seis partidos al hilo marcando diferencia en el marcador durante el complementario.

 

 

Y mientras los fronterizos han hecho valer su casa con cinco partidos al hilo sin perder, el contraste lo vivió el conjunto de Mazatlán al que las visitas se le han complicado llevan cuatro derrotas continuas en territorio ajeno y es su tercer tropiezo consecutivo en este semestre, la mayoría con goleadas.

 Otra de las satisfacciones que dejó este encuentro para el técnico del FC Juárez, Luis Fernando Tena, es haber conseguido un triunfo frente a Tomás Boy. Desde el Clausura 2004 no conseguía derrotarlo, sin embargo, tiene una marca favorable: en 12 partidos consecutivos sus dirigidos le anotan por lo menos un tanto al conjunto del ‘Jefe’.

Con esta mínima, los Bravos alcanzaron un respiro de estabilidad y escalaron seis posiciones e hicieron descender dos puestos a los sinaloenses, que están a punto de abandonar la zona de clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LIGA MX: MAZATLÁN BUSCARÁ REGRESAR A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UN ENDEBLE JUÁREZ

Tomás Boy en la cuerda floja