juarez-fc-hugo-gonzalez-revelo-los-problemas-extracancha-que-lo

Juárez FC: Hugo González reveló los problemas extracancha que lo llevaron a abandonar Monterrey

Hugo González atajando con Rayados
Hugo González atajando con Rayados | IMAGO7
El guardameta detalló su situación tras la complicada salida de Rayados y sus problemas con la afición
2021-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las cosas no terminaron como Hugo González hubiera deseado en Rayados. Pese a ser considerado portero de Selección Mexicana unos años atrás, la afición de Monterrey jamás perdonó algunos errores que tuvo el meta bajo el arco, llegando a tornarse un ambiente poco cómodo para el portero de 30 años. 

Amenazas e insultos llegaron para González, pero el cruce de línea llegó cuando se metieron con su familia, situación que lo obligó a cambiar de aires y terminar defendiendo a partir del Apertura 2021 el arco de FC Juárez.

 

 

“Sí (hubo temas extradeportivos), aspectos que iban más allá de lo futbolístico porque cuando cruzan esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es distinto y ahí es cuando se toma la decisión de salir de un lugar, no aferrarse a algo que no puede ser”, indicó Hugo en entrevista con TUDN.

“Empieza a suceder después de la Final, no sé si es el momento detonante donde todo recae sobre mí, pero traté de hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero no se dieron y las cosas se tornaron siempre un poco complicadas después de ese momento”, apuntó el guardameta que llegó a ver reclamos en su contra incluso e ¡n mantas colgadas a las afueras del Estadio BBVA en sus últimos días como portero de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: HUGO GONZÁLEZ YA REPORTÓ CON BRAVOS PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA

Mantas en contra de Hugo González