liga-mx-juarez-se-reivindico-y-goleo-a-rayados-de-monterrey

Liga Mx: Juárez se reivindicó y goleó a Rayados de Monterrey

Diego Rolán festejando el primer gol de Juárez
Diego Rolán festejando el primer gol de Juárez | IMAGO7
Los dirigidos por el 'Tuca' llegaron a cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos de Liga MX
2021-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Bravos del Tuca están que no creen en nadie y llegaron a cuatro victorias en los últimos cinco partidos, esta vez a costa de los Rayados de Javier Aguirre que comenzaron ganando el partido, pero los errores en defensa le costaron caro. 

Al 37’, Maxi Meza inauguró el marcador con un disparo de media distancia que se impactó en un defensa y cambió la trayectoria para el arquero de los Bravos. 

Pero los Bravos no tardaron en reaccionar, pues el siempre peligroso Diego Rolán aprovechó una falta de comunicación en la zaga rayada para empujar un balón que iba cayendo bombeado en el 40’. 

Diego Rolán festejando el primer gol de Juárez

Rayados perdió la concentración y de manera increíble se vio rebasado en el marcador al minuto 42, luego de que Jefferson Intriago impactó un balón de forma violenta  desde el punto penal. 

El partido dio un giro inesperado y los regiomontanos se marcharon al vestidor con una clara incertidumbre en la zona baja. 

Para el complemento, ambas escuadras disputaron el balón en medio campo, los Bravos aferrándose al marcador y los Rayados volcados por el empate. 

Rayados intentó someter a los locales, pero el descaro para irse al frente lo pagó caro al minuto 86 ‘ ya que Olivera atinó el tercer y último golpe en la frente de los regiomontanos. 

Con este resultado, el Tuca ha dado vuelta a una situación que parecía complicada , con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR MONTES: 'RAYADOS SABE QUE EUROPA ES PRIORIDAD PARA MÍ'