fc-juarez-vs-pumas-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Pumas rescató el empate en su visita a FC Juárez

Dinenno marcó el gol de Pumas
Dinenno marcó el gol de Pumas | IMAGO7
Los Universitarios son la peor ofensiva del torneo con apenas seis goles anotados
2021-03-12 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El remedio para la falta de gol en Pumas lleva el nombre de Juan Dinenno. El argentino fue el responsable de darle el empate al conjunto universitario y además hizo su primera anotación en calidad de visitante en este torneo.

García logró adelantarse

De nueva cuenta, el ariete felino se convirtió en el salvador del conjunto auriazul y esta vez su presa fue FC Juárez, equipo ante el que afinó su instinto goleador fuera de casa al minuto 55  para firmar su anotación 18 en los 38 encuentros totales que ha disputado desde su llegada a la Liga MX.

Luego de haberse recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de la actividad con los del Pedregal, el atacante de los capitalinos reafirma que aún funge como el amuleto de su equipo, cabe destacar que hace un par de jornadas comandó la victoria de Pumas sobre Santos Laguna con su gol en solitario.

Además, reafirma su posición como el amuleto de los dirigidos por Andrés Lillini, que hasta el momento no han probado derrota cada vez que el atacante felino hace un gol, sin embargo, sumaron su tercer empate de este semestre y aún no han conseguido acercarse a los puestos de repechaje.

Dinenno fue el encargado de ejecutar la diana 20 que los Bravos han recibido en contra en el presente torneo, con lo que reafirmaron su posición como la peor defensiva de este Guard1anes 2021 a la par del Querétaro y Necaxa, quienes tienen en su cuenta 18 y 17 tantos, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS INIESTRA: 'ANTE PUMAS SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL, PERO JUÁREZ DEBE REVERTIR LAS COSAS'

Pumas y Juárez repartieron puntos