juarez-vs-queretaro-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Bravos no pudo contra 10 gallos e igualaron en el Benito Juárez 

Los jugadores de Querétaro y Juárez disputando la pelota
Los jugadores de Querétaro y Juárez disputando la pelota | IMAGO7
Querétaro jugó con uno menos desde el minuto 18 y Hugo González atajó dos veces un penalti
2021-10-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Los Bravos de Juárez y el Querétaro saldaron la cuenta del partido de la Jornada 10 que tenían pendiente. El conjunto fronterizo no supo aprovechar que desde muy temprano los Gallos se quedaron con un hombre menos y no se hicieron daño. 

A falta de movimiento por parte de ambas escuadras arrancaron un partido lleno de desorden; sin embargo, el principal protagonista durante los primeros 45 minutos fueron las tarjetas amarillas y el VAR. 

Poco a poco los ánimos dentro de la cancha se calentaron, la gran polémica se generó cuando Marco Antonio Ortiz recurrió al videoarbitraje para corroborar una jugada de Jonathan Dos Santos, quien con Maximiliano Olivera y después de varias revisiones se dictaminó que hubo una parada, por lo que el silbante decidió mandarlo a las regaderas al minuto 18'. 

Posteriormente, Diego Rolán dejó ir la oportunidad de darle la ventaja a Juárez, quien quedó solo frente al arco del portero Washington Aguerre, luego de que la defensa de Querétaro se desconcentró, pero el charrúa terminó mandando el esférico a un costado de la meta. 

Los jugadores de Querétaro y Juárez disputando la pelota

Pasada la media hora de nueva cuenta el VAR se hizo presente para revisar un posible penalti a favor de la escuadra visitante, Bryan Olivera fue el encargado de cobrar la pena máxima y a pesar de haber lanzado el balón con potencia, Hugo González reaccionó inmediatemte y con consiguió desviar el esférico con un manotazo.

Sin embargo, tras la atajada de González, el charrúa aprovechó para rematar y poner el 0-1, lo que parecía que los Gallos habían tomado la ventaja, pero el silbante anuló el gol debido a que se sancionó una falta dentro del área y se fueron al descanso en ceros. 

 

 

La jugada del gol anulado de Querétaro

Ya en el completamento los de Ricardo Ferretti dominaron a los queretanos que con el paso del tiempo comenzaron a desesperarse y luego de varios tiros de esquina al filo de los 90 minutos, no consiguieron su objetivo y ninguna escuadra logró llevarse los tres puntos.

Los jugadores de Querétaro y Juárez disputando la pelota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ VS QUERÉTARO: DIEGO ROLÁN TUVO INCREÍBLE FALLA FRENTE A LA PORTERÍA DE GALLOS