Bravos vs Tigres: Resumen, Goles, Video
bravos-vs-tigres-resumen-goles-video

Tigres: Rescató sufrida victoria contra Juárez de la mano del Diente López

Nico López en festejo de gol
Nico López en festejo de gol | IMAGO7
Los felinos sufrieron de más en el segundo tiempo, pero lograron vencer 2-3 a los de la Frontera
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres recordó su fiereza y dramáticamente consiguió un triunfo por 2-3 frente a Bravos, gracias a dos goles del ‘Diente’ López y dos asistencias de Leo Fernández, consiguiendo una victoria que le permitió a los dirigidos por Ricardo Ferretti el regresar a zona de reclasificación, sacando a Pumas de dicha zona.

Los locales estuvieron a punto de abrir el marcador cuando Diego Reyes controló un balón, dejándolo a merced de Ayron del Valle, quien sacó un disparo cruzado que Nahuel Guzmán logró detener con una mano.

La respuesta de Tigres llegó hasta el minuto 43, cuando realizaron una serie de pases que le permitió ganar la espalda de su defensor a Nico López, quien remató de primera intención, pero mandando la pelota directamente hacía el portero Vázquez Mellado.

Para la parte complementaria, Bravos trató de apoderarse del balón para tratar de generar peligro en la portería de Nahuel, aunque por lapsos los regiomontanos lograron quitarse el yugo chihuahuense, en donde André-Pierre Gignac trató de sorprender con un remate similar a una patada de karate, pero la pelota terminó entre los brazos del cancerbero.

Unos minutos después, Marco Fabián encabezó un contragolpe y mandó un pase filtrado buscando a Del Valle, quien movió el balón en el último instante antes de que llegara Nahuel Guzmán, jugada que el silbante decretó como penalti; sin embargo, el VAR le pidió que acudiera a revisar la jugada, rectificando su decisión y reanudando con balón a tierra.

Tigres dio muestra de que su calidad individual es la clave para la obtención de resultados, ya que el ‘Diente’ López sacó un potente zapatazo desde los linderos del área que se coló en el ángulo de la portería de Juárez.

Sin embargo, los locales se jugaban más que tres puntos, sino la posibilidad de reducir la diferencia con Xolos, por lo que sacaron el corazón y lograron igualar la pizarra gracias a una joya de Mendieta que remató de chilena dentro del área chica. 

Tres minutos después, Bravos logró la voltereta gracias a un remate de cabeza de Víctor Velázquez, con lo que se acercaron a un punto de Xolos en la tabla porcentual.

Sin embargo, Tigres dio muestra de su fiereza y emparejó la pizarra gracias a un remate de cabeza de Diego Reyes que se incorporó al ataque en una pelota detenida.

La decepción golpeó fuerte a Bravos, por lo que el ‘Diente’ supo inclinar la balanza en su favor gracias a un pase filtrado de Leo Fernández, que Nico remató cruzado para sellar el triunfo para los felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: OCHOA EXIGIÓ A CONCACAF MAYOR ATENCIÓN ARBITRAL TRAS FRACTURA DE CHUCHO LÓPEZ

Tigres en festejo de gol