juarez-buscara-meterse-al-repechaje-en-su-visita-al-volcan-de-tigres

Juárez: Buscará meterse al repechaje en su visita al Volcán de Tigres

Elio Castro y Gignac en partido
Elio Castro y Gignac en partido | IMAGO7
Los Bravos deberán ganarle a los felinos para poder pelear un lugar en la clasificación
2020-10-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

FC Juárez está a un paso del repechaje  para poder pelear un lugar en la Liguilla, sin embargo, en su búsqueda por meterse a la clasificación primero deberán enfrentar a Tigres, equipo que pese a que está entre los primeros lugares de la tabla general no será fácil arrebatarle puntos.

Ambas escuadras tienen un jugador en común: Jefferson Intriago. El centrocampista ecuatoriano llegó a los Bravos para encarar el Apertura 2019, aunque el dueño de su carta es precisamente el conjunto regiomontano, con el que dijo le gustaría desempeñarse en un futuro, ya que actualmente está centrado con los de Juárez.

"Lo dije hace unos mesesitos, en un futuro sí me agradaría vestir la camisa de Tigres, pero por el momento la verdad estoy 100 por ciento enfocado en Juárez. La verdad que el público, la hinchada, la directiva me han tratado muy bien en casa, ya voy para el segundo año, se imaginarán por qué. Uno nunca sabe qué podrá deparar el futuro", dijo en charla para RÉCORD.

Edu Vargas en partido

El pasado semestre fue favorable para los fronterizos que se colocaban entre los mejores ocho equipos de la clasificación y aunque quedó una ‘espinita’ por la cancelación del torneo debido a la pandemia, los dirigidos por Gabriel Caballero volvieron a poner entre sus objetivos el instalarse en la Fiesta Grande.   

"La verdad sí, la espinita quedó. Veníamos haciendo un buen torneo, estábamos sacando puntos en canchas muy difíciles, esos puntos son muy valiosos porque al final te iban a dar el resultado y el objetivo al que uno aspiraba. Tenemos entre ceja que sea este torneo para clasificar a la liguilla", manifestó.

Ahora a Bravos le toca remar contracorriente y hacer su mejor esfuerzo para poder sumar unidades en este cierre de torneo ante un rival que sólo han enfrentado en un par de ocasiones en la Liga MX, mismas en las que han sido derrotados apenas por la mínima diferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: 'LOS MEDIOS NOS MAGNIFICAN LAS COSAS PORQUE SOMOS EL CLUB MÁS GRANDE DEL PAÍS'