tigres-empato-con-juarez-de-ultimo-momento-y-perdio-racha-sin

Tigres: Empató con Juárez de último momento y perdió racha sin recibir gol

Tigres y Bravos en partido
Tigres y Bravos en partido | IMAGO7
Los felinos no pudieron hacer valer su localía y dejaron escapar el triunfo contra Bravos
2020-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres puso en entredicho su permanencia entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. La escuadra de San Nicolás sufrió contra Bravos de Juárez e igualaron a un gol, con lo que incluso rompieron su racha sin recibir gol, misma que concluyó en 565 minutos.

Los felinos trataron de hacer valer la localía desde el arranque del partido, pero el orden defensivo del conjunto de Gabriel Caballero, impidió que los atacantes auriazules tuvieran oportunidades claras de gol.

La igualdad logró romperse hasta el segundo tiempo, cuando el defensa de Juárez, Maxi Olivera, se equivocó y retrasó mal el balón, dejando el balón a merced del 'Diente' López que aprovechó el regalo y que el arquero visitante quedó mal perfilado para mandar la pelota al fondo de las redes.

Sin embargo, la escuadra fronteriza se sacudió por un instante la etiqueta de víctima y encontró una oportunidad que le hizo encontrar la igualada en el marcador, ya que en un contragolpe tomaron mal parado a los felinos, donde Mauro Fernández mandó una diagonal retrasada que quedó a merced de Darío Lezcano, que realizó una media vuelta que truncó la imbaitibidad de Nahuel Guzmán.

El registro sin recibir gol de parte de la escuadra de San Nicolás de los Garza terminó en 565 minutos, ya que el último gol que había encajado Tigres fue en la jornada nueve cuando empataron con León, logrando colgar el cero contra Santos, Querétaro, Rayados, Atlético Swan Luis, y Cruz Azul.

Con el empate, Tigres se quedó con 27 puntos, por lo que pondría en duda su permanencia entre los primeros cuatro al término de esta jornada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y CRUZ AZUL, LOS EQUIPOS QUE MÁS REMATAN A PORTERÍA EN LIGA MX

Gignac en un partido