fc-juarez-a-sacar-provecho-de-inactividad-de-xolos

FC Juárez, a sacar provecho de inactividad de Xolos

FC Juárez, a sacar provecho de inactividad de Xolos
Jugadores de Bravos celebran un gol | IMAGO7
Enrique Palos confía en que Bravos podrá sumar los tres puntos como visitante
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana enfrentará este miércoles a FC Juárez en el Estadio Caliente, partido que se reprogramó en dos ocasiones porque varios jugadores del equipo local dieron positivo a Covid-19 previo la Jornada 11. 

La Jauría tuvo que postergar dos de sus partidos debido a que 30 de sus integrantes contrajeron coronavirus: 14 jugadores y 16 integrantes del cuerpo técnico y del staff. 

Enrique Palos confía en que Bravos podrá sumar los tres puntos como visitante, pues piensan sacarle ventaja a la inactividad de Xolos

El guardameta de los Bravos, Enrique Palos, durante un partido

“Ellos recuperaron jugadores, tuvieron un proceso de aislamiento. Nosotros hemos mantenido el ritmo, hemos entrenado fuerte”, mencionó. 

El guardameta confía en que su equipo seguirá mejorando: “Se viene el cierre y es importante estar sumando, seguir cosechando puntos. Hay que fijarnos metas cortas e ir partido a partido, no pensar más allá”, agregó. 

Enrique Palos destacó la entrega y el compromiso de cada uno de sus compañeros, quienes han seguido al pie de la letra las indicaciones de Gabriel Caballero

“En este equipo todas atacan y todos defienden. Todos hacemos un esfuerzo importante y eso se ha visto reflejado en los marcadores”, aseveró. 

Tijuana ocupa la decimosexta posición de la tabla general con 10 puntos; después de enfrentar a FC Juárez chocará contra Chivas y más tarde contra Santos Laguna, en partido pendiente de la Jornada 12. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS CONFIRMÓ DOS CASOS DE COVID 19 TRAS EL CLÁSICO REGIO