liga-mx-toluca-agudizo-su-crisis-con-derrota-en-casa-ante-juarez

Liga MX: Toluca agudizó su crisis con derrota en casa ante Juárez

Lezcano festeja su tanto en Toluca
Lezcano festeja su tanto en Toluca | IMAGO7
Los Diablos Rojos acumularon un nuevo descalabro al caer por la mínima ante los fronterizos en el Nemesio Díez
2020-09-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El esmero de Toluca no rindió frutos. José Manuel de la Torre no ha logrado reponerse de las dos goleadas que sufrió en las dos pasadas jornadas y volvió a perder, esta vez por la mínima ante el FC Juárez, resultado que agudiza la crisis de los escarlatas.

Jugadores de Toluca se lamentan en el campo

A pesar de que los Diablos Rojos mostraron mayor insistencia y dominio en el primer tiempo no consiguieron concretar alguna jugada de peligro, y cuando lo intentaron, el reaparecido Enrique Palos se mostró al frente del arco, incluso, durante los últimos instantes del juego, los Bravos llegaron a tener mayor presencia en el área rival.

Para el complemento, se presentó un Juárez renovado, con mayor contundencia, y el delantero Darío Lezcano se hizo presente para marcar la diferencia en el resultado a favor de los fronterizos y deja ver que su racha goleadora comienza a tomar ritmo en el torneo, pues logró su segunda anotación consecutiva, la tercera del presente semestre.

Ya en los últimos instantes del encuentro, tuvieron un tiro más, sin embargo, el destino de los balones del Toluca no estaba dirigido a la potería de Palos, pues el arquero desvió un disparo y el otro más quedó sin rumbo, y aseguró el segundo triunfo para los de Juárez luego de seis jornadas sin probar la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUELGAN MANTAS EN TOLUCA PARA EXIGIR UNA REACCIÓN DEL EQUIPO.