toluca-derroto-a-fc-juarez-en-debut-de-tuca-ferretti-al-mando-de

Toluca: Derrotó a FC Juárez en debut de Tuca Ferretti al mando de Bravos

Jugadores de Toluca en festejo
Jugadores de Toluca en festejo | IMAGO7
Los Diablos Rojos impusieron condiciones en el Olímpico de la mano de Rubens Sambueza y Alexis Canelo
2021-07-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Al Tuca ‘le llovió sobre mojado’ en su debut como técnico de FC Juárez. En medio de una tormenta eléctrica, Toluca se impuso 3-1 ante los Bravos, resultado comandado por su experimentado capitán Rubens Sambueza, quien aportó con un gol y dos asistencia.

Desde el inicio, los Diablos Rojos impusieron su ritmo con autoridad y apenas al minuto 6, el defensa Haret Ortega aprovechó su altura y con un remate de cabeza abrió el marcador para hacer su segundo gol en la Liga MX, aunque minutos más tarde el ritmo del partido se afectó por cuestiones climatológicas que forzaron a una pausa.  

Este intervalo pareció funcionar momentáneamente para los fronterizos, ya que al 33’, Martín Galván se lució con un golazo casi sin ángulo, mismo que equilibró el resultado; sin embargo, la alegría se desvaneció en el complemento del juego y el responsable de apagar la euforia en los locales fue Sambueza al cobrar de manera efectiva un tiro desde los 11 pasos tras una mano del rival dentro del área.

Este resultado se finiquitó de la mano del goleador escarlata Alexis Canelo, quien insistió durante todo el encuentro en su búsqueda por convertir y cuando parecía que su anotación se negaba a llegar tras errar un penalti y algunos tiros desviados, finalmente logró firmar su primer tanto en este Apertura 2021 y con él asegurar los tres puntos para los Diablos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: SANTOS GOLEÓ A NECAXA EN SU DEBUT EN EL GRITA MÉXICO A21

Jugadores de Toluca previo al partido