alfredo-talavera-anuncia-su-salida-de-bravos-de-juarez

Alfredo Talavera anuncia su salida de Bravos de Juárez

Alfredo Talavera anuncia su salida de Bravos de Juárez y se queda sin equipo
Dejará a Juárez | MEXSPORT
El portero de 41 años se despidió del equipo con una publicación en redes sociales
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Llega una nueva etapa en la carrera del histórico portero, Alfredo Talavera. El arquero mexicano anunció que no seguirá con los Bravos de Juárez, poniendo fin a una etapa que inició en el 2022 con el equipo fronterizo.

A sus 41 años, el portero compartió una publicación agradeciendo el cariño de la afición de Bravos, confirmando que ya no seguirá con el equipo. Ahora Talavera, estará en el limbo entre el retiro y firmar con el sexto equipo en su carrera.

Se despidió del equipo fronterizo

"Juaritos gracias por tanto porque si, efectivamente Juaritos es la frontera más fabulosa y maravillosa del mundo… Juárez gracias por la lealtad, amor y resiliencia a su ciudad, su equipo y sus colores. Hoy les agradezco a todos aquellos que me tope en este bello camino porqué nada sería lo mismo sin esta grata experiencia. Llevo a FC Juárez y a su gente pintado en mi corazón. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Talavera se despide tras dos años con el equipo, donde disputó un total de 52 partidos donde terminó recibiendo 79 goles (1.5 por partido), y sólo pudo mantener su portería en ceros en seis ocasiones.

Jugó dos años con el equipo

Aun no se sabe si el veterano decidirá colgar los guantes, tras haber dejado a Bravos, pero en caso de hacerlo, se despediría con un total de 582 partidos disputados en la máxima categoría, con cinco equipos distintos. En este tiempo recibió 716 goles y mantuvo su portería en ceros en 164 ocasiones.

Además, jugó 40 encuentros con la Selección Mexicana donde recibió 23 goles y mantuvo su portería en ceros en 24 ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HABRÁ POLÉMICA? LUIS ENRIQUE SANTANDER ESTARÁ EN EL PARTIDO DE VUELTA DEL REBAÑO