bravos-miguel-angel-garza-confia-en-que-tuca-saque-a-juarez-del-sotano-y

Bravos: Miguel Ángel Garza confía en que Tuca saque a Juárez del 'sótano' y luchen por el título

Miguel Ángel Garza en conferencia ante los medios
Miguel Ángel Garza en conferencia ante los medios | EFE
El presidente ejecutivo de 'Bravos' es consiente que tienen un proyecto para sobresalir en la Liga MX
2021-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente ejecutivo de FC Juárez, Miguel Ángel Garza, confía en que bajo las órdenes de Ricardo Ferretti el equipo saldrá de los últimos lugares de la tabla de cocientes y empezará a pelear por el título de la Liga MX.

Estos dos levantaron a Tigres y lo convirtieron en el mejor equipo de los últimos 10 años y esperan hacer algo similar con los Bravos.

“Yo lo veo como Campeón. Sería ridículo ser más honesto y decir ‘no puedo, no quiero agarrar retos y me voy por lo más fácil’. Yo creo que son retos que te pone la vida”, mencionó en el programa 'El Show del Fantasma' de la Octava Sports.

“Hay que reestructurar y plantear bajo las experiencias que pueda tener para poder hacer crecer la institución. Si yo no tuviera la intención de ser campeón, ¿Para qué voy a trabajar? ¿Cómo le vamos a hacer? Todavía no lo sé”, agregó.

Jugadores de Bravos festejan el gol de Galván

El exdirectivo de la UANL sabe que empezarán desde cero y que será un reto bastante complicado hacer que jugadores de jerarquía acepten ir a jugar a Ciudad Juárez, uno de los lugares más inseguros de México.

"Son retos que te van formando la vida y vas creciendo con ellos. El proyecto te seduce en participar. Los planes los podemos tener todos, pero lo más importante es ejecutarlos. Yo creo que es una gran oportunidad de llevar al equipo a los primeros lugares, de transformarlo y de hacerlo grande", aseveró.

Miguel Ángel Garza dijo que lograron convencer a Ricardo Ferretti de continuar su exitosa carrera en FC Juárez porque en realidad es muy atractiva la oferta y el proyecto que planeó junto con la propietaria Alejandra de la Vega.

“Hay que ver las áreas de oportunidad, más que con la crítica de decir si están bien o mal las cosas. Es muy importante saber qué quieren los dueños para ver a dónde podemos caminar con lo que tenemos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: HUGO GONZÁLEZ SERÁ EL PRIMER REFUERZO DE LOS BRAVOS

Ricardo Ferretti, en su paso con Tigres