diego-mejia-dejara-de-ser-tecnico-de-juarez

¡El primer cesado del torneo! Diego Mejía dejará de ser técnico de Juárez

¡El primer cesado del torneo! Diego Mejía dejará de ser técnico de Juárez
Diego Mejía se lamenta durante un partido de Juárez | MEXSPORT
El entrenador mexicano será separado del cargo tras solo sumar un punto de 12 posibles en el Clausura 2024
2024-01-30 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Apenas se disputará la Jornada 4 del Clausura 2024 y un equipo ya ha decidido despedir a su entrenador: Juárez, que hoy por la mañana informó a Diego Mejía que dejará el cargo.

De acuerdo con información de TUDN, el técnico mexicano fue cesado por la directiva de Bravos tras un inicio de torneo muy malo, pues solo sumó un punto de 12 posibles.

Mejía da indicaciones

El conjunto fronterizo cayó el pasado fin de semana en su visita a Atlas, resultado que llevó a la directiva encabezada por Andrés Fassi a tomar la decisión; el reporte agrega que ya se encuentra en la búsqueda de un sustituto junto a Humberto Valdés, director deportivo del club.

Diego Mejía llegó a Juárez a finales del Clausura 2023 con la esperanza de darle una buena imagen al equipo, sin embargo, sus desempeño no fue el esperado, pues en 28 partidos solo logró sumar seis victorias y seis empates.

Número de Diego Mejía al frente de Juárez

La última victoria de Diego Mejía al frente del equipo fue el pasado 25 de octubre frente a Atlético de San Luis por un marcador de 3-2.

Bravos continuará su actividad en el torneo este fin de semana cuando reciban en el Estadio Olímpico Benito Juárez al Necaxa.

Diego Mejía se lamenta durante un partido

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MIGUEL HERRERA CARGA CONTRA CHIVAS Y SU TRADICIÓN: 'YA NO SON TODOS MEXICANOS”