fc-juarez-alejandra-de-la-vega-y-jugadoras-de-bravas-tendran-su-propio

FC Juárez: Alejandra de la Vega y jugadoras de Bravas tendrán su propio documental

Alejandra de la Vega, propietaria de Juárez FC
Alejandra de la Vega, propietaria de Juárez FC | IMAGO7
Gente de la FIFA se encargará de grabar un reportaje en el equipo fronterizo
2021-11-02 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

Los Bravos de Juárez tendrán su propio documental. Luego de que la semana pasada visitó la frontera chihuahuense el Embajador de Qatar en México, Mohammed Jassem Al-Kuwari, gente de la FIFA hará lo propio para grabar un reportaje sobre la mujer en el futbol mexicano, en el cual participarán la accionista mayoritaria del club, Alejandra de la Vega, así como las jugadoras de Bravas Femenil.

Cabe recordar que De la Vega es la única mujer actualmente con un cargo dirigencial importante dentro del balompié azteca, y por ello, llamó la atención del organismo rector del balompié mundial para grabar sus testimonios al frente de un club de Primera División.

En otros temas, el club fronterizo continúa en la misma plataforma que clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona y Manchester United para una subasta con causa, la cual se trata de playeras rosas de Bravos que buscan ayudar en la lucha contra el cáncer.

Jugadoras de Juárez previo a un partido

Hasta el día de ayer, FC Juárez había recaudado casi 58 mil pesos, dinero que será entregado a la fundación Aproccáncer en conjunto con el DIF Municipal. Estas playeras fueron utilizadas en el juego ante Querétaro, de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021. Artistas como Intocable, Los Cadetes de Linares y Panteón Rococo también se unieron a FC Juárez en esta lucha contra el cáncer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUDIÑO SOBRE POSIBLE LLEGADA DE ACEVEDO: 'SIEMPRE ESTAMOS EXPUESTOS A RUMORES'