fc-juarez-joaquin-del-olmo-nuevo-director-deportivo-de-bravos

FC Juárez: Joaquín del Olmo, nuevo director deportivo de Bravos

Joaquín del Olmo, nuevo director deportivo de Bravos
Joaquín del Olmo, nuevo director deportivo de Bravos | IMAGO7
El 'Jaibo' regresa al futbol mexicano después de siete años, aunque ahora con otro cargo
2021-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joaquín del Olmo vuelve al futbol mexicano después de siete años, pero esta vez como director deportivo de FC Juárez, así lo informó la escuadra fronteriza por medio de un comunicado en el que le da la bienvenida al 'Jaibo', quien ya es parte de la directiva que encabeza Miguel Ángel Garza, presidente del equipo.

"Con su larga trayectoria como jugador, director técnico, y directivo tanto del futbol mexicano como del futbol europeo, nos aportará su gran experiencia y conocimiento para fortalecer el área deportiva de la institución. Estamos seguros nos permitirá seguir construyendo la nueva era de Bravos", se lee en el documento. 

La última experiencia de Del Olmo en el futbol mexicano fue como entrenador de Pumas en 2012, donde estuvo las primeras seis fechas del Torneo Apertura de ese año, ya que fue cesado. 

Posteriormente, en 2014, el 'Jaibo' emigró a España, donde se convirtió en director deportivo del Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Carso, de Carlos Slim, y al cual tomó estando en la Tercera División del futbol español y logró ascenderlo a la Segunda. 

Joaquín del Olmo, nuevo director deportivo de Bravos

Y dejó el cargo de la directiva asturiana en 2019 argumentando asuntos personales.

Ahora, Joaquín del Olmo vuelve a México para ocupar en FC Juárez el puesto que ocupaba José Antonio Noriega; sin embargo, con la llegada de Miguel Ángel Garza a la presidencia y Ricardo Ferretti en la dirección técnica, se comenzó la renovación de la directiva de FC Juárez, y se redondeó con la llegada del 'Jaibo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿POR QUÉ EXPULSARON A DINENNO?